miércoles, 9 de mayo de 2012

TOURS DE PESCA DEPORTIVA EN EL AMAZONAS


PRÓXIMA SALIDA 20/08, REGRESO 27/08
ÚLTIMOS LUGARES, GRUPOS REDUCIDOS




HOJA DE RUTA E ITINERARIO:
BUENOS AIRES - LIMA
LIMA > IQUITOS> RÍO AMAZONAS EN BARCO
IQUITOS > LIMA > BUENOS AIRES
























1º DÍA
NOS ENCONTRAMOS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA EN LA MADRUGADA Y VOLAMOS RUMBO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LIMA-PERU
EN LIMA:
NOS RECIBEN EN EL AEROPUERTO A NUESTRA LLEGADA Y NOS TRASLADAN HASTA EL "GRAN HOTEL BOLIVAR", HOTEL HISTÓRICO DE LA CIUDAD UBICADO FRENTE A LA PLAZA SAN MARTIN QUE LES VA A DAR MUCHO GUSTO ALOJARSE EN EL LUGAR.


2º DÍA
DESAYUNO EN HOTEL, Y RECORRIDO POR ALGUNOS CENTROS HISTÓRICOS DE LIMA, PASEO DE COMPRAS DE ARTESANÍAS DEL LUGAR. ALMUERZO Y CENA EN LUGARES TÍPICOS DE LA CIUDAD. REGRESO AL HOTEL.


3º DÍA
NOS TRASLADAMOS EN TRANSFER PRIVADO HASTA EL AEROPUERTO DE LIMA Y EMBARCAMOS AÉREO PARA EMPRENDER NUESTRO VIAJE A LA LOCALIDAD AMAZÓNICA DE IQUITOS.
A NUESTRA LLEGADA A IQUITOS NOS ESPERAN PARA TRASLADARNOS EN TRANSFER PRIVADO HASTA EL HOTEL DE LA AGENCIA, LUGAR DONDE PASAREMOS LA NOCHE
RECORRIDO POR LA CIUDAD EN CARACTERÍSTICOS CARROS DEL LUGAR QUE LES DEJARÁ UN RECUERDO INOLVIDABLE, CONOCEREMOS EL MALECON, CASAS TÍPICAS FLOTANTES AMAZÓNICAS, LA PLAZA CENTRAL, EL HOTEL DE HIERRO REALIZADO POR EIFFEL, Y FERIA DE ARTESANOS DEL LUGAR.
 

4º DÍA
DESAYUNO EN EL HOTEL, NOS PASAN A BUSCAR PARA TRASLADARNOS HASTA EL PUERTO DE BELLAVISTA (RÍO NANAY Y AMAZONAS), Y EN LANCHA LIGERA IREMOS NAVEGANDO POR EL AMAZONAS, HASTA UN ALBERGUE EN PLENA SELVA LUGAR DONDE NOS ESPERAN PARA ALMORZAR. DESPUÉS DEL ALMUERZO ABORDAMOS UN BARCO QUE NOS LLEVARÁ A LUGARES INCREÍBLES DE PESCA. CON EL BARCO RECORREREMOS LOS DISTINTOS LAGOS (COCHAS) DEL LUGAR, EN DONDE CONOCEREMOS LA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE ESPECIES DE RÍO EN UN ÁMBITO TOTALMENTE PARADISÍACO, DELEITÁNDONOS CON SONIDOS SELVÁTICOS. LOS LUGARES SELECCIONADOS PARA LA PESCA DEPORTIVA, SON PROTEGIDOS POR LAS DISTINTAS COMUNIDADES DEL LUGAR. 1º NOCHE EN EL BARCO.

 
5º DÍA
SEGUIMOS NAVEGANDO PROBANDO DISTINTOS SECTORES DE PESCA. LA PESCA SIEMPRE ES DIURNA, EN LAGOS PROTEGIDOS QUE SE COMUNICAN CON EL AMAZONAS. LA PESCA LA REALIZAMOS EN CANOAS. LA PESCA NOCTURNA LA PODEMOS REALIZAR DE COSTA O DESDE EL BARCO EN EL AMAZONAS, O EN ALGUNO DE LOS CAUDALOSOS RÍOS QUE DESEMBOCAN EN EL AMAZONAS. 2º NOCHE EN EL BARCO.
 

6º DÍA


SEGUIMOS NAVEGANDO Y PESCANDO SIEMPRE EN LAS DISTINTAS MODALIDADES SEGÚN CONVENGA. PUEDE SER EN BAIT  CAST, FLY CAST, SPINNING O DE FONDO CON CARNADAS. 3º NOCHE EN EL BARCO.








7º DÍA
ENTRANDO EN NUESTRA CUARTA JORNADA DE PESCA, PESCAMOS TODO EL  DÍA EN NUEVOS LUGARES, LUEGO EN LANCHA LIGERA NOS TRASLADAN HASTA EL PUERTO DE BELLAVISTA EN DONDE NOS ESTÁN ESPERANDO PARA LLEVARNOS HASTA LA POSADA.




CENA EN IQUITOS Y ÚLTIMO RECORRIDO POR LA CIUDAD.



8° DÍA
DESAYUNO EN EL HOTEL Y NOS TRASLADAN HASTA EL AEROPUERTO DE IQUITOS PARA COMENZAR NUESTRO REGRESO A EZEIZA-BUENOS AIRES.



TOUR INCLUYE

TICKET AÉREO BUENOS AIRES-LIMA; LIMA-IQUITOS; IQUITOS-LIMA; Y LIMA-BUENOS AIRES
ALOJAMIENTO EN LIMA (una noche)
ALOJAMIENTO EN IQUITOS (dos noches)
4 DÍAS Y 3 NOCHES EN BARCO AMAZÓNICO Y TRASLADOS EN LANCHA LIGERA
TODOS LOS TRASLADOS
EXCURSIONES GUIADAS POR TIERRA O POR RÍO
DESAYUNOS EN ALOJAMIENTOS
TODAS LAS COMIDAS DURANTE LAS 4 JORNADAS DE PESCA (DESAYUNOS, ALMUERZOS, Y CENAS)
SEGURO DE VIAJERO.





TOUR NO INCLUYE

ALMUERZO Y CENA EN LIMA
ALMUERZO Y CENA EN IQUITOS
EQUIPOS DE PESCA
BEBIDAS ALCOHÓLICAS
INGRESO A LUGARES HISTÓRICOS

PROPINAS



NO DEJES DE CONSULTAR SOBRE ESTE TOUR: 
TENEMOS EL MEJOR PRECIO, EL MEJOR SERVICIO, LA MAYOR EXPERIENCIA

GUÍA DE PESCA: EDUARDO F. CAÑUETO (LOBO DE MAR)
CONTACTO: AVDA. MONTREAL Nº 1028 - SANTA CLARA DEL MAR - BUENOS AIRES - ARGENTINA
TELEFONOS:             0223-4693210      ; O BIEN 0223-156859522; O BIEN ID 175*8169; EMAIL: lobodemarmdq@yahoo.com.ar

 


 


2 comentarios:

  1. Hnos. de los anzuelos:
    Una propuesta maravillosa.
    Que la disfruten quienes tienen la posibilidad ($)de vivirla.
    Un abrazo grande y,...
    Un afectuoso sapukay.-
    p/d: Los espero por mi casa (Blog)...http://lospasosdelpescador.blogspot.com.ar/2012_05_01_archive.html

    ResponderEliminar